martes, 27 de marzo de 2012

*Ventas*

Ante todo me disculpo por no aparecer estas semanas, pero bueno, entre los exámenes que he tenido y que apenas he visto mi novio entre semana, he acabado pasando los fines de semana en su casa y al final no he podido actualizar.
La siguiente actualización será al fin sobre mi cumpleaños :D

Ahora voy con un post de ventas. Necesito venderlo todo lo antes posible porque no lo estoy usando y tengo uno de los vestidos de mi wishlist a punto de caramelo (sólo me falta acabar de conseguir el dinero).
Así pues, aquí van las ventas:

* Para cualquier cosa, deberíais postear si estáis interesados en algo o contactar conmigo mediante cualquiera de los medios que aparecen en "follow me", en la columna de gadgets de la derecha.
* Los precios están en euros y no incluyen envío ni tasas de paypal.
* Sólo envío por correo certificado. Es sólo 3 euros más caro que el normal (en España) y de esta forma paypal puede devolverte el dinero o tomar medidas si ocurre algún problema con Correos.
* Puedo aceptar transferencia bancaria a mi cuenta del BBVA a nivel nacional, pero las condiciones de envío son las mismas.
* Si vivís en Tenerife puedo hacer entrega en mano. Ya nos pondríamos de acuerdo sobre como vernos y demás.


1. Cardigan negro Bodyline. Vendido

(foto normal)

(foto en HDR para que se vean los detalles, aunque el color es como en la otra foto)

Está prácticamente nuevo. Su condición es 10/10. Sólo tiene un uso y después lo lavé a mano.
Medidas:
Busto: 80 - 100 cm.
Lo vendo porque no lo uso.

Precio: 20 € -> Vendido



2. Preciosa falda floral Offbrand.

También está como nueva. Sólo tiene un uso. Es preciosa.
Medidas:
Cintura: 68-104 cm (posiblemente más).
Largo: 50 cm.

Precio: 20 €



3. JSK de rosas estilo vintage. Vendido

Sólo tiene un uso. También está en 10/10. Apenas lo llevé una vez durante menos de una hora.
Es completamente precioso pero necesito el dinero.
Medidas:
Busto: 72 - 112 cm (seguramente amplíe algo más).
Cintura: 72 - 112 cm (se puede hacer más pequeño utilizando el cordel que lleva en la cintura).
Largo: 90 cm (a partir del shirring superior, es decir, sin contar las asillas [cada asilla mide 44 cm])

Precio: 25 € -> Vendido

Espero que os gusten las cosillas y adoptéis algo. Sinceramente, tener esas tres prendas tan monas en el armario sin usar me da mucha pena, pero es que últimamente parece que no encuentro la ocasión perfecta para usarlas... Espero que puedan encontrar a alguien que se las ponga mucho :D

Un besito y gracias por pasaros.


Además, he de adelantar que quiero preparar algo especial para cuando llegue el ¡¡¡suscriptor número 100!!!
Todavía no me lo creo :D Gracias, gracias y gracias ^///^

2 comentarios:

  1. Me interesa la falda floral :3
    Te agrego al facebook y hablamos si te parece bien n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto :D
      Gracias por tu interés ^^

      Eliminar