lunes, 5 de marzo de 2012

Días maravillosos

Estoy muy satisfecha con este fin de semana. Ha sido, como dice el título de la publicación, maravilloso.

El viernes empezó bastante mal, porque me encontraba muy mal y hacía casi una semana que no veía a mi novio (en contraste con los Carnavales, que tuvimos vacaciones y nos vimos un montón). Así pues, me puse a mirar tutoriales y conseguí hacerme una trenza francesa de las que van a modo de diadema, pero sufrí muchísimo y apenas quedó bien al tercer intento.



Después salí con mi novio a dar un pequeño paseo y se me fueron todos los males :D


El sábado pude salir lolita al fin (dado que durante los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife [duran casi semana y media] no me apeteció salir lolita a la calle). También llevaba mucho tiempo queriendo hacer un coordinado con el Milky Berry y las rocking horse, me hacía muchísima ilusión, pero quería un conjunto que tuviese rojo en la parte superior, y al final me animé con una camisa que antes no me convencía demasiado. Por desgracia olvidé sacar una foto del conjunto más elaborado que he hecho nunca, así que os dejo dos fotos para que os hagáis una idea del todo.


El conjunto (olvidé sacar el bolso en la foto u.u)


Algunos accesorios


Foto borrosa de algunos detalles

Quedé con Marie, dimos un largo paseo y terminamos el día en su casa, sacando unas fotos para dos prendas que voy a vender y haciendo el tonto e intercambiándonos la ropa. Os dejo fotos, aunque las de la venta las reservaré para un post aparte :)


Yo con el Forest Harvest Festival y Marie con mi Milky Berry, le sienta tan bien *^*


Mi primera experiencia con un bonnet ^///^


Después nos cambiamos y salimos a los Carnavales por la noche, con nada más y nada menos que los Village People xD

YMCA... ¿Hace falta decir más? xD

En fin, fue un día fantástico y una noche memorable, y probé mi primera manzana caramelizada :3
Fue tan divertido =)



El domingo pasé un día muy tranquilo y aproveché para estar con mi novio al fin, que ha tenido una semana muy complicada. Dormimos hasta bien tarde, hicimos Kaesespätzle y vimos una Men in Black (de mi lista de pelis míticas que nunca llegué a ver). Lo pasé genial :)



Y, para terminar, esta mañana he visto por fin a mi amiga Esther (que no nos veíamos desde su cumpleaños), y como nos encanta cocinar le hemos preparado una tarta a mi hermano ^^
Ha sido genial, hemos tonteado, comido pizza y cocinado un montón :D Pero lo más importante es que nos hemos podido ver y al fin hemos pasado tiempo juntas, que teníamos previsto quedar desde su cumpleaños (el 15 de febrero) ^^

Esther preparando la masa ^^

Sacando la base de la tarta del horno

Es momento de cortar

Rellenando la tarta

"¡Noooooooooooo! La mermelada está chorreando"

Foto finish de la tarta

El plátano Hulk en casa de mi hermano


Muchas gracias por pasaros. 96 seguidores, no me lo creo o_o
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y me despido con mi autorregalo de cumpleaños que trajo esta mañana la cartera :)


6 comentarios:

  1. Weeeeee~!!! Tía la tarta tiene una pinta buenísima!! AAGGHH!! Sigo diciendo que un día en el que coincidamos la mayoría en Tenerife hagamos una quedada pastelera lolitil! Y vestidín! mehehe~ las nuevas ropitas siempre son pura felicidad (* o*)!! Dios, y nunca pararé de pensarlo, los bonnets te quedan DE LUJO!! (o al menos ese!) Estás increíble! Y oh dios!! trenza francesa del feeeaarr!!!! con lo PRECIOSAS que son!! (* o*) Un día, conjuntazo classic, o musical incluso, con ese peinado! <3<3<3 Fin de semana chachi chachi! =D Me alegro un montón!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te alegras tú ni te imaginas yo, que este fin de semana coincidía con la fecha fatídica y fue genial después de una semana bastante gris TT-TT
      Gracias por todo ^^ En cuanto tenga ocasión estrenaré el vestido, tía, porque es de buenísima calidad y lo llevo deseando eones :3

      Eliminar
  2. menuda entrada, cuanto deleite visual! :D
    las dos estábais monísimas, tú estabas preciosa con el bonnet!!!! *O*
    me ha hecho mucha gracia porque en las fotos del pastel, sale Esther a punto de cortar la tarta, y luego sale con ma mermelada por encima, y parece que esté sangrando por el corte! XD hahaha

    menudo regalazo te ha llegado! :D disfrútalo mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la mitad de las fotos están para hacer un comic XD
      Muchas gracias por pasarte, y no te preocupes, disfrutaré del vestido y cuando lo use me acordaré de ti :3
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola :3 El outfit del milky berry es precioso *^*
    Pues a mi me gusta como te quedarón las trenzas francesas, aquí en Huelva le llamamos trenzas rocieras (Por la virgen del rocio y tal XD) lo que pasa es que a mi nunca me salen XDDD
    Por cierto, la tarta tenia una pinta tremendamente buena *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      El próximo día intentaré hacerme las trenzas que te hiciste tú, que son tremendamente adorables y quedan genial ^^ A ver si me salen :P

      Eliminar