viernes, 30 de marzo de 2012

Cumple

Sí, aunque mi cumpleaños fue el 13 de marzo, y lo celebramos decentemente el sábado 17, vengo a actualizar ahora xD

La verdad es que he tenido mil líos en la cabeza y al final se me ha pasado u_u

En fin, aquí va la entrada de mi cumpleaños :3 Los regalos de cumple irán en otro post (dado que la mayoría es wardrobe y aún no he sacado las fotos pertinentes ^^).
Para empezar el outfit. Por ser un día especial quise hacer un coordinado con el Ichigo, que aunque lo tenía en casa desde Noviembre todavía no me había atrevido a ponérmelo. Así pues, tras mucho meditar entre varios conjuntos, opté por llevarlo así:

Headdress: Sanrio
Cutsew: Kiabi
JSK: Angelic Pretty Ichigo Millefleurs
Petti: Handmade
Socks: Angelic Pretty Berry Berry socks
Rocking Horses: Bodyline
Bag: Sanrio
Accesories: Sanrio

Quedamos todos en la parada del tranvía para repartirnos en los coches :D Por primera vez sobraban coches en vez de personas *-*

Todos en plan familia feliz :D

Como no había podido celebrar mi cumpleaños como planeé en un principio (con otra gente que cumplía cerca en una gigachuletada), quise hacer una tea party especial. No hubo concursos ni todo era color de rosa, pero hubo té, cupcakes, tarta y toneladas de diversión. Además estaba ahorrando, así que tampoco quería malgastar mucho dinero ni que mis invitados tuvieran que hacerlo, por lo que preparé yo misma la tarta y los cupcakes y fuimos a celebrarlo a la tetería "The Old Riga", donde hay mucha confianza y celebré mi cumpleaños el año pasado.

Uno de los cupcakes (cada uno tenía un diseño distinto, pero olvidé sacarles una foto) Y_Y

Tarta de Hello Kitty (qué raro) hecha según esta receta

No tuvieron ningún problema en que comiéramos la tarta allí, y hasta nos ofrecieron platos y cubiertos. Pasamos una tarde genial, llena de risas, videojuego y comida rica :D

Asesinando a Kitty :D

Foto tuenti xD

Con mi pequeña hija adorable *-*

El poncho era absoluto amor pandil ^///^

Para terminar la noche, las chicas y yo nos cambiamos y salimos de fiesta. Fue una de las mejores fiestas de mi vida :D
Hubo bailoteo, dos o tres chupicumpleañeros y las tres últimas horas estuvimos sentados en unas escaleras cantando canciones mientras le hacía un triple trenzado a Emiliano en el pelo xD
Fue la guinda a la celebración.

Todos felices :D

El super triple trenzado del infierno xDDDDDD

Muchas gracias por pasaros ^^
En la siguiente actualización os contaré qué haré para celebrar los 100 seguidores (¡¡¡100 seguidores!!!) :)

6 comentarios:

  1. Que guapa que estás!
    Me encanta ese oufit!

    Y la foto grupal es la leche! Me dan ganas de irme a las islas,porque sois tan maravillosos? Que coméis'! Snif

    Y, me declaro super fan de la tarta de hello Kitty x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja :D
      Tú sí que eres guapa :P

      La verdad es que quería una tarta de Hello Kitty, pero este año estaba bajo mínimos con el presupuesto xDDDD Fue tan gracioso cuando la cortamos xD

      Gracias por pasarte ^^ Y vente a Canarias cuando quieras, que te acogemos con los brazos abiertos :3

      Eliminar
  2. Que guapa!!! Me encanta la foto con el poncho, es tan adorable *O*

    Eres una artista repostera, tiene todo pinta de estar riquísimo ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      En realidad soy bastante chapucera, pero si algo no me sale a la primera, lo tiro y lo repito ^w^
      Por lo menos intento que lo que comen los demás esté más o menos bueno :D

      Eliminar
  3. Un cumple muy guay Ebichu!! Y apoyo a Jade, eres una repostera de alta categoría ya eh? xDD Te quiero ver estrenando mi regalo! (> <) (* 3*) Y mantennos informadas sobre tu salud! We luv ya! x3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Of course :D (a lo de la salud y a estrenar el regalo) :D
      a ver si quedamos pronto y adivinas con qué me lo pongo XD

      Eliminar