viernes, 2 de marzo de 2012

Afíliate

Tras arduos intentos para crear el botón de mi blog (que aún así no ha quedado perfecto xD) al fin me voy a meter en el mundo de linkear gente al blog y viceversa.

Aquí os dejo el botón de mi blog:


Ahora me tocará hacer darme una vuelta por los blogs que suelo visitar y que tienen esta opción para ir añadiéndolos a mi lista :D
Los que queráis afiliaros, os dejo algunos consejos y lo que debéis hacer (extraído de este post):
  • Para empezar conviene que subáis la imagen en un hosting o a vuestro blog, de esta manera evitaréis el hot linking.
  • Pon mi imagen en la columna de tu blog (que sea principal), con la dirección del blog como hipervínculo.
  • Deja un comentario en este post con 1) La dirección del blog que quieras que afilie y 2) El enlace de tu botón (88x31 pixels es el tamaño ideal).

Para que me sea más cómodo iré poniendo aquí los botones de las personas que vaya afiliando, así a la vez que subo su imagen desde el blog es más sencillo aplicar el hipervínculo y no tengo que estar con el html para arriba y para abajo xD








Además, también os pongo el QR code del blog (hoy estoy aprendiendo un montón de cosas) ^^

Y nada, que he vuelto a las andadas con la poupée y me apetecía compartir el coordinado de hoy :D

(hacieno click en la imagen podéis hacerle una visita a mi poupée)


Me gustaría ir haciendo una serie de entradas de grupos geniales y significativos para mí, o de grandes canciones (aunque creo que es más sencillo organizarlas por grupos), pero será dentro de un tiempo, porque tendría que estructurarlas y todavía no lo tengo claro del todo.
De todas formas, y como despedida (me estoy acordando del último post de Anshin ^^) os dejo con un tema que reencontré hace un tiempo, The bad touch.



Así pues, espero que este temazo de Bloodhound Gang sea la obertura para un fin de semana genial, lleno de emociones, relax, paseos, o lo que os haga felices :D
Gracias por pasaros y no os olvidéis de comentarme para que os agregue ^^
Un besito =)

6 comentarios:

  1. Uuuuufff no podrías haber empezado con mejor tema xDDD Coordinazo de la poupée! =D! Y dentro de poco te veo con un listoncio importante de afiliados, fijo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :D
      Ya veremos... Si algún día consigo organizar las etiquetas y tal xD
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Que lindo el botón, yo siempre he pensado en hacer uno y afiliar a todo el mundo, pero no soy buena con el photosphop para que me quede algo cuco XD

    A mi no me parece Tyrion ..., pensé que el actor era un enano de verdad, aunque igual no me acuerdo bien ^^'

    Las entradas sobre música me parecen una gran idea ^__-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón :D Encontré un post de cosas que no hizo Peter Dinklage y una de ellas era el videoclip. Al parecer tanta gente lo dice que él ha tenido que desmentirlo un montón de veces ^^

      Y yo el botón lo he hecho con el paint :D
      Simplemente puedes coger una foto que te guste o un trozo de imagen que hayas hecho, o poner tu nombre y luego darle a cambiar tamaño hasta que selecciones 88x31 y ya está :D Los botones sencillos también son preciosos ^^

      Eliminar
  3. Hola Ebichu!

    Te dejo el enlace del blog : www.joiasjanaina.blogspot.com

    Y el enlace de la imagen en miniatura: http://1.bp.blogspot.com/-YREvkBUsexs/Uvv1l5VXsRI/AAAAAAAAAro/y6nZhbJuuN8/s1600/CAB2.png

    :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin ya me hice un botón para afiliarme! :3

    www.naradiel.com

    http://2.bp.blogspot.com/-xEGE6WVJrVM/VOHgaR1cmZI/AAAAAAAAANw/_cBMQDc0WJU/s1600/banner_88x31.gif

    ^3^

    ResponderEliminar