jueves, 5 de enero de 2012

Lovely Melodies :)

Bueno, como muchos ya sabréis estoy pasando las Navidades con mi familia en Cuenca. La verdad es que estoy muy pachucha desde hace tres días con los síntomas típicos de una gripe pero sin fiebre :)

El caso es que como aquí no hay demasiado que hacer me puse con los diseños musicales que tenía pensados desde hace tiempo. He de aclarar que estudio música y me encantan los prints musicales, por eso me quise quitar el resquemor que me ha quedado muchas veces después de ver vestidos musicales preciosísios pero poco fieles a la música (claves, notas, alteraciones mal colocados en el pentagrama o sin sentido)... Pensando en estas cosas acabé dibujando una falda con la esperanza de intentar ser fiel a estas cosas y cuyo diseño incluyera algo basado en el violín, como sus efes (que para mí son el detalle más bonito del instrumento, estéticamente hablando).

Así pues envié el diseño al concurso mensual de Bodyline y esta mañana me han dicho ¡¡¡que estaba entre los seleccionados de este mes!!!

Aquí está el enlace

¡Todavía no me lo puedo creer! ¡Voy a poder llevar puesto mi diseño! ¡Estoy tan contenta de que puedan convertir mis diseños en vestidos!

Estoy deseando poder volver y actualizar decentemente el blog, dado que desde el móvil no puedo dar formato al texto. Espero que os guste el diseño. La "colección" se llama "Lovely Melodies" <3

Gracias por pasaros y leerme. Un abrazo muy fuerte :3

Edito: Ahora que ya he vuelto puedo subir imágenes al blog (más bien sé subir imágenes xD), así que aquí os dejo el diseño para que podáis ampliarlo, que en la página de BL se ve muy pequeño ^^

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades :) Es lindísimo♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!
    Estoy deseando verlo en la vida real>3<

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los print musicales *_* De echo estoy construyendo mi armario en base a estos prints jeje y la verdad es que amo el diseño del dueto *_* es precioso y el aristocrat me gusta para disfrutar de una tarde tranquila

    Espero poder ver mas diseños tuyos con este estilo *_*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^^
    la verdad es que a mí me encantaría tener mi armario a base de prints musicales, hay demasiados prints musicales que amo >///<

    ResponderEliminar