domingo, 4 de diciembre de 2011

Loliday with bloomers

Ante todo, ¡¡feliz loli-day a todas y todos!! Ya sé que fue ayer, pero no pude actualizar antes.
El día 3 de Diciembre, loli-day, estuve en casa de mi pareja ayudando a decorar con los adornos navideños tooooooooda la casa enterita. La verdad es que fue bastante curro, pero quedó preciosa.
Aprovechando los momentos de descanso fui terminando mis primeros pololos. Hoy los arreglé un poco más y les puse los lazos, y la verdad, me encanta cómo han quedado:


Una foto del lacito que les puse en el fruncido de los muslos <3


El viernes por la tarde al fin pude teñirme de nuevo. Seguí el mismo patrón que la última vez, pero esta vez decoloré primero para que el rojo no quedase violáceo, sino bien rojo. El resultado no me pudo dejar más contenta (porque el decolorante tampoco hace milagros en un solo uso), el rojo quedó brillante, maravilloso, ¡¡me encantan mis puntas nuevas!! Os dejo una fotito de las mismas:

Está rojo justo la altura de pelo que se ve en la foto. De ahí para arriba sigue mi castaño oscuro natural <3


Y bueno, con esto me despido. Muchas gracias por comentar el post anterior a todos, me alegro de que todo os vaya bien y de que estéis actualizando vuestros blogs también poco a poco. Y bueno, también quería hacer esta actualización express porque el miércoles a las 06:30 am sale mi vuelo a París, y así dejo actualizadito el blog antes de irme.
¡Qué ilusión! Siempre he soñado con ir a París, ver taaaaaantas cosas (como el museo de la muñeca >///<) y demás. El problema es que me da miedo hacer la maleta y que sobrepase el peso máximo permitido... Creo que viajar lolita va a ser complicado, pero espero sobrevivir... En fin, pase lo que pase, estaré aquí para contároslo el domingo. Así pues, tened muy buena semana y muy buen puente de la constitución. Espero que hagáis muchas cosas geniales :3