lunes, 28 de noviembre de 2011

Re-estrenando blog :D

Tal y como dije en la entrada anterior, al final he conseguido darle un lavado de cara a mi blog y a mi vida. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, la verdad es que casi se puede decir que los sucesos ocurren a toda velocidad y no te dan tiempo ni de respirar ni de asimilar las cosas entre uno y otro. En fin, supongo que la vida es así.
Así pues aquí estoy, a régimen, intentando estudiar mucho y llevarlo todo al día.

En fin, no sé si os he contado que me voy con Marie Elendir a París de viaje de fin de curso. ¡¡¡A París, sí!!!!
Me hace muchísima ilusión, ya que nunca he estado allí. ¡¡Además, vamos a dedicar un día a ir a ver la tienda de Angelic Pretty y Baby the Stars shine Bright y otro para ir a Disneyland París!!
Todavía no me lo creo... Y_Y
Para planear algunos itinerarios y dar un pequeño paseo, Marie y yo quedamos el domingo por la tarde. Fue maravilloso tomar un poco el aire fresco y dar una vuelta entre tanto estudiar (el martes teníamos un concierto). Así nos despejamos y vimos a nuestra querida Sofía y a su novio.

También aprovechamos para tomar un helado... Hacía años que no comía uno de McDonnals.


Cuando vimos que se nos hacía tarde, fuimos a casa de Marie para terminar de preparar itinerarios, presupuestos, mirar los bonos de transporte, etc. Una vez allí pude sacar una foto de mi primer conjunto classic (o intento):


Y otra con Marie:


Tras esto, preparamos una pizza para ponernos con el viaje y sus preparativos mientras cenábamos ^^


El jueves fue el cumpleaños de mi novio, y como le hacía mucha ilusión le hice un amigurumi con forma de Cthulu :D Éste fue el resultado:

No se aprecia muy bien pero tiene alitas en la parte de atrás :D


El miércoles por la tarde aprovechamos todas para quedar con Ari, nuestra querida amiga que se fue a vivir a Alemania. Ha venido unos días y ya que está por aquí aprovecharemos para mimarla mucho y darle mucho amor. Lamentablemente no tengo ninguna foto, dado que apenas llevaba nada encima para sacarla, pero volvimos a quedar el sábado y de eso sí tengo fotos :D
Con motivo de la celebración de "la noche en blanco" de La Laguna, fuimos a dar un paseo y a ver los puestecillos que había en la calle. Hubiese estado mejor si no hubiese habido tanta gente por la calle, pero bueno, fue divertido.

Las calles estaban preciosas, y Marie no dejaba de sacar fotos ^^

Esta tienda vendía unos camafeos monísimos, lástima que no se aprecien bien en las fotos

Paraguas basado en la caligrafía de J. S. Bach *-*

Detalle del outfit de Ari :P

Mi cordinate, aunque no se ve bien la boina ni las botitas :P

Últimas adquisiciones:
Durante la noche en blanco aprovechamos para comprarnos unos guantes que aislen bien para el frío de París (y de paso el de Cuenca, al que tendré que volver a enfrentarme estas Navidades).


Y también conseguí este boli de "hello sweetie" que es un auténtico amor y hace de todo ^^


Muchas gracias por haber leído toda esta pedazo de entrada y espero que hayáis tenido un buen fin de semana también.

11 comentarios:

  1. ñañañañañña!!!! q pena q el outfit classic no se vea bien, xq stabas preciosa!!! (* o*) paris paris paris~!!! <3!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiins!! Te quiero <3
    Te está faltando una actualización ya ^^

    ResponderEliminar
  3. ^^ Sí, pero al menos es más bonito que Angel Cat Sugar :3

    ResponderEliminar
  4. Pff, me alegra mucho que, a pesar de todos los cambios que te han acontecido, mantengas todo en orden ^^ Así se hace tía ^o^!

    Que guapas se ven ^^ Me encanta como te queda el classic, así como la nueva apariencia del blog ^^

    Sabes que son unas holy suertudas *-* Cuando vayan a París les suplico que saquen muchas muchas fotos! Y mis saludos a Ari, que se ha ido a Alemania y ni le pude conocer T__T

    Los guantes, el boli, tu teclado de la pc... Choff, todo precioso :3

    Un abrazo guapa! <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, amor! A ver si nos volvemos a ver pronto, sería genial que vivieras aquí *-*

    En fin, seguro que para la siguiente vez tienes suerte y coincides con Ari ^^

    Sacaremos mil fotos... Bueno, mil no, dos mil, o tres mil :D

    ResponderEliminar
  6. :O Viajar a París siempre es una delicia, yo creo que necesitaría un mes para ver todo lo que quiero xDD

    Las fotos son muy lindas, me encantan tus coordinados <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte ^^
    Sí, la verdad es que nos iremos cinco días y es muy, pero que muy, poquito tiempo, pero bueno. Lo fundamental lo podremos ver, y además podremos pasar también por las tienda lolitas de París *-*
    Tengo unas ganas de irme ya ^^

    ResponderEliminar
  8. Anda, hace unos dias me compre un boli como el tuyo xDD
    Los oufits son una cucada y soy fan de ese teclado de Kitty, es una de las cosas que quiero conseguir en el futuro xDD
    Menuda tentacion de paraguas, es una hermosura *-* Me encantan los paraguas bonitos!
    Animo con el frio! Yo estoy deseando que llegue el frio de verdad en Galicia de ponerte bufanda abrigo y guantes!>o<
    Y Jo, que suerte, me encantaria ir a disneyland, seguro que lo pasais genial, ya estoy deseando que nos conteis vuestras aventuras por alli :D
    Con mi chico genial :D Aun me queda mas de una semana con el aqui (por suerte) y no quiero que se vaya T.T
    Y si, con Harito siempre lo paso genial =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay el teclado de Hello Kitty, soy ultrafán de ella ♥
    Muchas gracias por el comentario!! =) Estudio Magisterio Infantil ^^ no es Pedagogía pero esa carrera y la mía son primas hermanas, como quien dice xD
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa, es que yo estudio Magisterio Musical, así que sí, sé cuánto de primas hermanas son ^^
    Gracias por pasaros, chicas :D

    ResponderEliminar