miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quedada y demás :D

Como la vida cambia tanto, a veces de golpe, y a veces progresivamente para que ni tú mismo puedas enterarte (:D) quiero hacerle un lavado de cara al blog y dejarlo lo más bonito posible. Me gusta mucho tener música que para mí tiene un significado personal y compartirla con vosotros, pero intenté poner el reproductor de forma que sólo funcionara al darle al play y no lo he conseguido. Cuando se abre el blog, salta la música. También intentaré arreglar eso :D
Seguramente en los próximos días ya notéis los cambios :)

Como ya he dejado intuir por ahí, finalmente conseguí mi primer vestido de Angelic Pretty, el Milky Berry. Todavía estoy alucinando con todo, el patronaje, los colores, el delicioso print, los lazos... No es que no me gusten mis otras prendas, por supuesto que sí, pero es en los detalles donde se nota cuál es de AP y cuál de DOL xD
A la hora de combinarlo con elementos de mi armario eché de menos unos zapatos rojos, la verdad, pero tampoco quise hacer, como primer conjunto, el típico coordinado en negro liso. Así pues, ahí van las fotos, espero que os gusten:

Mi precioso jumper <3


El primer conjunto que hice con colores entre crema y beige


El segundo conjunto, con negro y rosa principalmente


También, desde que me dio la fiebre por los amigurumis, he hecho otro pulpito. De momento he parado la producción porque quiero encontrar bolitas del tamaño de los ojos del último que hice en más colores, para poder hacerlos de todos los colores del universo y tener una invasión de pulpitos en mi cuarto <3
Os dejo una foto :D

Pulpito con lacito <3

El sábado pasado salí al fin con las chicas, que no las había visto desde el picnic de octubre u_u
Así pues, y como estaba muy nublado con probabilidad muy alta de lluvia (de hecho llovió después) por fin pude llevar en un conjunto lolita mis botas de agua rosas :D


Fuimos a dar un paseo por las tiendas, aunque nada de lo que vimos nos convenció... Estuve buscando unas botitas adorables con pompones, pero no hay manera de encontrar las que yo quiero en ningún sitio...
Durante el paseo nos encontramos con Carmen, que estaba guapísima estrenando su nueva falda y nos pusimos super contentas :D


Después fuimos a una de nuestras teterías favoritas, The Old Riga, donde la gente te trata de maravilla y además pudimos disfrutar de unos tés con licor buenísimos y tartas de la casa que estaban para chuparse los dedos :D
Y para terminar, salimos de marcha por la noche. Como no pude pasar por casa, me hice un conjunto con lo que llevaba bajo el melty, y no quedó del todo mal, pero a medida que pasaba la noche iba degenerando más y más... XD

Falta el bolso piruleta y el cardigan del conjunto

Muchas gracias por pasaros. Me ha hecho muchísima ilusión que os pasarais a leer la entrada anterior.
Actualizaré pronto con noticias frescas que aún están sin confirmar, pero van a ser geniales :D
Por cierto, os dejo el enlace de Lolita Secret Shop, donde tengo en venta unas tea party totalmente nuevas y algunos cardigans de Bodyline prácticamente nuevos :D

7 comentarios:

  1. ay que guapa me gusta mucho el 2º conjunto que te hiciste! =D y tus boticas de agua son cuquisimas *o*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, tú sí que eres guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Que botas mas lindas *w*
    Y que envidia de vestido!! Estais todas hermosisisimas!
    El pulpito es un amor *_*!
    Y me gusta tu ultimo oufit!*.*!
    Esque la purpurina es genial xDD Aunque despues cueste sacarselo merece la pena jaja xD
    Yo tambien adoro la falda de Natsi, es un verdadero placer poder usar cositas suyas ^^!
    Y si, me estoy animando mas con los colores claros =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oh sí, nos debemos una juerga juntas jaja ;P

    ¿En serio que te gusta tanto el coord? Te juro que me esperaba menos aceptación al ser una mezcla tan....¿yo? xDDDDD Enseñando suje y todo fiuuu fiuuuu jajaja


    A ver si consigo ahorrar de verdad y les hago una visita♥♥ Que me cayeron genial ^.^

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog a través de Poupée girl, y no puedo menos que comentar lo que me encanta el Milky Berry!!! Alucino con el estampado (solo hay que ver la cabecera de mi blog, xD) y ahh, sería uno de mis Dream Dress si no fuera porque soy un proyecto de lolita "de incógnito" y no me veo saliendo con él por la calle.. pero es precioso ♥

    Saludos!! ^w^

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, el coordinado con el Milky Berry me gusta mucho ^^

    La primera canción que sale en la lista de reproducción me gusta mucho ^^, tiene pinta de grupo finlandes, pero no lo conozco ^^'

    ResponderEliminar