sábado, 5 de noviembre de 2011

Al fin

Hace muchísimo que no actualizo, y no por falta de ganas, la verdad :D
Parece ser que cuantas más cosas me pasan menos puedo actualizar, o lo dejo para otro día, o pasa algo más y se me olvida U///U Así pues haré un breve resumen... Han cambiado tantas cosas y... En fin :D

Debido a la inestabilidad de vacaciones raras que voy a tener este año, como el viaje de fin de carrera a París (*-*), decidí renovar mi contrato con un smartphone tal y como me ofrecían con una oferta guay y tal. Así pues, ahora que tengo 3G y un móvil que saca fotos de más de 1Mp puedo actualizar desde allí y estar más al día. La mayoría de las fotos del post están sacadas con él, por eso puedo actualizar ahora mismo.

Momento estudio

Después de mucho seguir a Violet, me decidí a teñirme el pelo como ella, pero más a mi estilo. Es decir, me hice un degradado como el suyo pero en lugar de rubio-rosa, lo hice castaño-rojo. La verdad es que no quedó mal, pero el color no era para nada lo que yo esperaba, al final casi terminó quedando más violeta que rojo.

Momento "dejemos que el tinte penetre en las puntas y que esté calentito bajo el papel albal mientras lo tapo con una palestina para que no quede tan feo" XD
Dejo pendiente sacarme una foto en la que se aprecie el tinte (si consigo hacerla, porque apenas queda color...). Si no, repetiré igualmente, esta vez decolorando las puntas y usando otro tono de rojo que quede más vivo, y entonces subiré la foto :D

Una de las cosas nuevas que he hecho ha sido empezar a probar a hacer amigurumis.
Siempre me habían encantado pero, aunque ya sabía hacer ganchillo, no me veía lo suficientemente pro como para hacer uno... Siempre pensé que saldría un ser deforme que me pediría que le concediese el descanso eterno, pero el resultado me ha gustado mucho, aunque todavía tengo que ver qué caritas les hago, estoy entre "· o ·" y "· 3 ·", teniendo en cuenta que los ojos quedarían más altos.


Aquí están Takochu y Surumeko sin caritas D:

Con mis pulpitos

También he descubierto que ahora Carrefour está trayendo Coca-Cola Cherry (= ¡¡¡Con lo que adoro la Coca-Cola Cherry!!!


Y bueno, hicimos un picnic realmente divertido hará unas semanas con Lolita Secret Garden. Aquí tenéis el post del picnic con algunas fotos, donde podréis ver que tuve oportunidad de ponerme mi primer AP (y mi dreamdress también), el Milky Berry *///*...

En fin, ya iré posteando más regularmente. Un besito muy fuerte y gracias por pasaros :D

9 comentarios:

  1. Que amigurumis mas monos *_*, yo soy una inutil para el ganchillo, y se pueden hacer autenticas preciosidades!

    Pero COCACOLA CHERRY!!! hacia un monton que no la veia *_* me encanta !

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias por pasarte ^^
    Lo de ser capaz de hacer un amigurumi ha sido todo un descubrimiento para mí :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero ese pulpo rosaaaaaa! ;___; <3

    ResponderEliminar
  4. Dame tu dirección y te envío uno :D

    ResponderEliminar
  5. Ya me hacía falta ver tu actulización mujer! Si en estos días me pasaba por tu blog y yo: Que pena que Ebi no ha publicado nada u_u" Y Voilá! Aquí estas de nuevo ^^

    A-M-E conocerte en estas vacaciones *-*! Ojalá nos veamos pronto ^^ Enhorabuena por los pulpines. Son tan monos <3 Y ni decirte lo guapo que está tu Milky Berry!

    Cuidate mucho linda! Nos vemos, como dices, en el face <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :D
    Ya llevaba un montón de tiempo con ganas de actualizar y con ideas para hacerlo, pero nunca me daba tiempo de terminar de escribir la entrada o de poner todo lo que quería, y al final me quedaba sin actualizar D:
    Pero ya está bien :D
    A ver si nos vemos prontito también, que eres un auténtico amor :)

    ResponderEliminar
  7. Que alegria volver a verte por aqui ^^ Se te echaba de menos ;)
    La verdad esque has empezado con buen pie en lo de los amigurumis, yo ahora estoy probando con la lana de fieltrar xD
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir a Carrefour YA!!!! xDDDDD Hacía mil que no veía la cherry ;_;


    Yo quiero ver cómo te ha quedado el pelo♥♥ pero en directo para babearte :P

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja

    Gracias a las dos :D

    Ichigo, ahora estoy buscando bolitas del tamaño perfecto para hacerles los ojos y que no queden tan tristes XD

    BloodyDoll, a ver si nos vemos ya de una vez, leñe! XDDD Apenas he podido sacar una foto para que se vean las puntas, pero da igual, en breve me las haré a lo bestia ^^

    ResponderEliminar