sábado, 28 de mayo de 2011

Mix

Como algunos sabéis, estudio magisterio musical y terminé las prácticas este martes, ¡¡al fin!! Aún así echo mucho de menos a mis niños y a mis compañeros de prácticas sobre todo, porque era con los que mejor me llevaba en el cole.
I'm studing how to be a Primary School teacher, and I was teaching in a school for 4 months. Last Tuesday I finished to teach!! I really miss my children, but I really miss my friends of university because we were all day together.

El miércoles, mi primer día libre, quedé con Esther, una amiga mía de la infancia, y nos fuimos juntas a comer al Burger King!!
Last wednesday, mi first free day, I met with Esther (she's my friend since we were a children), and we went to eat to Burger King!!





El sábado salí con Marie, Ray y Ari. Fuimos a dar una vuelta y esto fue lo que nos encontramos: Kg y kg de frikismo!
Yesterday I met with Marie, Ray and Ari. We found this: kg and kg of freaking people!
Típicas chicas que se odian y les dicen: ¡¡Foto!! y parece que han sido amigas de toda la vida xD
Typical girls that hate each other and someone tell them: ¡¡Photo!! and looks like they were friends all the life

Luisa concentrada con sus kanjis *-*
Luisa focused in her kanjis *-*

Foto con THOR!
Photo with THOR!

Ray y sus kanjis
Ray and her kanjis

A la izquierda yo pintada por Ray (<333) y a la derecha mi "Rorita" (L)

Otra foto con THOR!
Another pic with THOR!


Ari conduciendo *-*

Vero haciendo humo xD

Dos fotos que sacó Mauro:
Me!

Ari, Ray, me and Marie!

Y termino con un remix de ropa que he ido adquiriendo últimamente, pero que no había subido por falta de tiempo. Todo es fresquito, que se acerca el veranito!!
The last clothes that I've got since the last time that I update.






Muchas gracias por leerme y seguirme! :3
Thanks for reading and follow me! :3

8 comentarios:

  1. Sube las fotos al face, o lo haré yo, muahahaha

    ResponderEliminar
  2. "Me gusta" al comentario de Ray xDDD La ropita está genial para el verano! <3 Thoor~ <3

    ResponderEliminar
  3. Thanks! Lo estoy haciendo (o eso creo xD)

    ResponderEliminar
  4. Dios qué cositas más bonitas!! Lo que más me ha gustado han sido las fotos con Thor! Ahí todo un caballero protegiendo a las damiselas xDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto de Ray enseñando la caligrafía, sale superfeliz xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Niki, muchas gracias por pasarte, guapis! Llevo un montón de días intentando escribir comentarios y no me deja el blogspot asqueroso éste xD

    LaWi, es que ella es tan feliz, cómo no va a salir feliz *-*

    ResponderEliminar
  7. Que guay el reencuentro con tu amiga ^w^

    El día de Thor... xDDD Creo que quedará para la historia xDDD

    Gracias por pasarte por mi blog Ebi, es una pena que no nos vimos el año pasado, pero espero que esta vez si sea posible, aunque sea en el salón del manga ^o^

    Te sigo! Y por cierto, me encanta tu ropita *o* es tan maja <3

    ResponderEliminar
  8. Ains, tú sí que eres maja!!
    Nos veremos en el Salón del Manga, claro que sí!!

    ResponderEliminar