sábado, 16 de abril de 2011

Mis nenes

Otra entrada de mis kekos, que hace eones, por no decir más, que no publico una entradilla con fotos suyas :)
This update is dedicated to my dolls. I really love them and lately I have no time to shoot them.


Alice and Tuomas







Eicca


Lilly


Ayer estuve en dos tiendas de patchwork y vi unas telas monísimas... no pude resistirme y compré algunas para hacer ropa a las nenas y una para hacerme yo una falda classic... Ya os pondré fotos del proceso ^^
Yesterday I was in two Patchwork shops and I saw pretty patterns... I had to buy some patterns to make dresses to my dolls and one pattern to make a classic skirt for me... I'll update with pics of the process ^^

Y esto es todo amigos xDDDDD, aunque tengo que deciros que voy a tener una nueva nena. Ya sabréis más cuando me llegue :) Muchas gracias por pasaros y seguirme <3
And that's all Folks xDDDDD Another doll is coming to my house. I'll tell you about her when she arrives :) Thank you very much

4 comentarios:

  1. ♥ Me encanta lyly! su cabello es tan rojo y lindo *-* , muy bonitos tus nenes ♥

    ResponderEliminar
  2. Ains!! Alice siempre será mi amor platónico (* o*) Están todas guapísima! (^ o^)/ Así que.. te compraste una nueva muñeca!! Como sea de AP.. MUERO!!! ME OÍSTE??? MUERO!!! xDDDDDD

    Te quero guapa =3 gracias por comentar en el blooog! que lo tenía abandonado! (no más q el tuyo.. xDDD) a ver si actualizas más amenudo y sé más de tu vida xD <3!!

    ResponderEliminar
  3. Mila <3 es preciosa, tienes unos nenes bien guapos *o*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas ^^

    Marie, no es la de AP, pero llevará vestidos tan bonitos o más que la de AP, me oíste??? se los haré yo!! MUAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar