miércoles, 9 de marzo de 2011

Super actualización =)

Después de una eternidad sin poder actualizar, he vuelto con varias cosas juntas para poder hacer un breve resumen de los últimos acontecimientos =)

Lo primero, gracias a la iniciativa de Marie, voy a intentar hacer mi blog en español-inglés, dado que necesito practicar el inglés y es una forma de que la gente me diga si se entiende bien o no.

Para continuar, muchas gracias a Marie Elendir y a Ichigo por su premio a mi blog =)
Thank you so much to Marie Elendir and Ichigo for rewarding my blog =)


Reglas:
Rules:

♥♥Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog.
♥♥Thank the person who gave you the award and put a link to his blog.

♥♥Comparte 7 cosas sobre ti.
♥♥Share 7 things about you.

♥♥Dale el premio a 7 blogs que hayas descubierto recientemente.
♥♥Give the prize to 7 blogs that you have recently discovered.

♥♥Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio.
♥♥Contact those bloggers and tell them they have a prize.

♥♥ 7 Cosas sobre mí ♥♥
♥♥ 7 things about me ♥♥
1. ♥ Adoro el chocolate, los libros, Hello Kitty (y las cosas kawaiis) y la música, sobre todo mi violín ♥
1. ♥ I love chocolate, books, Hello Kitty (and all the kawaii things) and music, in special my violin ♥
2. ♥ También adoro la fotografía y las muñecas del estilo Jun Planning o Pinky street ♥
2. ♥ I also love to take pics and dolls like Jun Planning dolls and Pinky street dolls ♥
3. ♥ Siempre olvido actualizar las cosas ♥
3. ♥ I always forget update my things ♥
4. ♥ Soy horriblemente patosa ♥
4. ♥ I'm terribly clumsy ♥
5. ♥ Me encanta el lolita, y tengo una pequeña obsesión secreta con los prints musicales ♥
5. ♥ I really love Lolita, and I have a secret obsession with musical prints ♥
6. ♥ Necesito y quiero muchísimo a mis amigos ♥
6. ♥ I need and love so much my friends ♥
7. ♥ Siento una tentación horrible cada vez que veo las cosas que una intermediaria de Taobao cuelga en su facebook ♥
7. ♥ I feel an horrible temptation every time I see the pics of things that a dealer of Taobao upload in her facebook ♥

Blogs que premio:
Blogs that I reward:
Marie Elendir
Ichigo
Lolita Secret Garden
Sarah
Suiren
Hermes
Niki


Ahora os pondré algunas fotos del lolipicnic (12 de Febrero).
Some pics of lolipicnic (12nd February).

La comida estaba buenísima =)
The food was delicious =)


♥ La tarta de Ari ♥
♥ Ari's cake ♥


Mochis





Marie Elendir *w*

My lovely girls >_<

Foto prints =)
Prints shoot =)





Dancing Moskau xDDDDDD

Comienzan las fotos individuales =)
Individual pics =)

Silvia

Ari

Me

Carla

Ray

Marie Elendir


Todas juntas =)
All together =)



Fresa con chocolate y corazoncitos de azúcar *3*
Strawberry with chocolate and sugar hearts *3*


Otro día, Ari, Ray, Marie y yo fuimos al Sur a ver a Silvia, y de paso, dar una vuelta por las REBAJAS!!!
Another day, Ari, Ray, Marie and me went to South of Tenerife with Silvia, and, of course, we went to the SALES!!!

Algunas fotos de ese día:
Some pics of that day:

Fuimos en el coche de Ari
We went in Ari's car

Al fin estrené las pestañas postizas con mis lentillas negras =)
Finally I worn my false eye lashes with my black contact lenses =)

My new shoes

Ray and me

Marie y yo nos enamoramos de este precioso cardigan, y obviamente, por 6 € se vino con nosotras =)
Marie and I fall in love with this cardigan, and obviously we bought it (for 6 €) =)


Vivienne Westwood shoes

Botas maravillosas que tuve que comprar por 9 €
Fantastic boots that I have to bought for 9 €


Haciendo el payaso xD
Funny moments xD


More funny moments xDDDD

Cocacola Happy, Patatas Happy y Hamburguesa Happy *3*
Happy Cocacola, Happy Chips and Happy Burguer *3*



Momento "el petit suisse sólo tiene un 0,2 % de grasa" XD
Funny moments with pettit suisse XD


Silvia, old school lolita <3

Super tienda Sanrio
Great shop of Sanrio


Y, finalmente, ¡¡¡la fiesta!!!
And, finally, the party!!!

Ray, Fer and me

Ari, me, Ray and Marie

Y con esto termino. Pronto actualizaré con las fotos de Carnavales =)
And this is the end of this update. Soon I upload my Carnaval pics =)

¡Muchas gracias por leerme!
Thanks for reading!

6 comentarios:

  1. wiiii!! qué bien que vuelvas a actualizar!! Te mereces ese premio y más! (^ ^) <3!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero organizar/asistir a un picnic así es genial, ahora me ha entrado hambre xD Ibais todas monísimas y sobre la actualización anterior, me encanta el Little bear's Cafe y como te queda *-*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos =)
    Ya estoy deseando hacer más cosas y subir las fotos de Carnavales y ¡¡ains!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio!!!!!

    Dios cuantas fotos y cuantisimas precisidades !! La foto frente a la tienda de zapatos me ha matado !! SI es que te lo pasa genial!! que envidia quiero acabar mis examenes T_T

    ResponderEliminar
  5. Super entradaaa!!! jajajaj mira que entro todos los días por aquí y nunca te había comentado...que fuerte me parece :$$ me encanta tu blog, y esta entrada es la hostia, hasta me he reido jajajaj pero que pena que no puedas hablar del tortitas dey =( xDD sigue asiii que yo seguire visitandote! cosha moona <33

    ResponderEliminar