sábado, 12 de marzo de 2011

Los últimos días

Otra actualización/remix de varias cosas que tengo pendientes.
Another update of pending things to tell you.

El domingo gané un pescadito monísimo en la feria. Es adorable y se llama Finny, porque se parece mucho al Finneon que entreno en mi Pokemon Perla =3
Last sunday I won a cute fish in the Carnival. He's adorable and his name is Finny, because he looks like my Finneon on Pokemon Perla =3

♥ Finny ♥

El martes de Carnaval salí con Marie y Ari. Hacía mucho que no las veía y me lo pasé genial con ellas =) Me hacía mucha ilusión ir de Arale Norimaki y trabajé mucho en el cosplay.
Last tuesday I met with Marie and Ari. I would to do an Arale Norimaki cosplay, and I worked so hard in the costume.

Yop =)
Me =)


Me, Ari and Marie (What the hell happened with my face??? xD)

Momento cena =)
Eating =)


La cena
The dinner


Ari y su traje de Vidia (de la peli de Campanilla)
Ari and her costume of Vidia (from Tinkerbell's film)


Marie, campanilla con cardigan
Marie, Tinkerbell with cardigan


Pequeño vídeo que grabamos durante la fiesta =)
A short video about the party


El jueves quedé de nuevo con las chicas de Lolita Secret Garden, esta vez con Silvia y con Marie. Fuimos a ver unas telas preciosas en una tienda de patchwork. Casi salimos cada una con dos metros de tela para hacernos faldas lolitas amorosas ♥ ♥
I met with Lolita Secret Garden girls, Silvia and Marie, on Thursday. We went to see so many lovely paterns in a patchwork shop. I wish we had two meters of patterns so we could make cute lolita skirts ♥ ♥

In Alcampo

Luego, en casa de Silvia comimos algo simple pero muy rico, ¡espaguetis!
After that, at Silvia's home, we ate some simple but delicious, spaghettis!

Comiendo
Eating

El postre =)
Dessert

Marie y sus zapatos =)
Marie and her shoes =)


Yo =)
Me =)


Silvia, Marie and me

Yo, cosiendo un lazo
Me, sewing a bow


Silvia haciendo más de lo mismo xD
Silvia, the same as me xD


Nuestra preciosa Marie
Our pretty Marie


El resultado =)
The bow =)

The mostauche bows xD

Marie, espiando al hombre que nos espiaba xD
Marie, spying to the man that spyed us xD

Al final empecé a encontrarme mal, y estuve tumbada un rato mientras amainaba un poco la lluvia.
Finally, I started to feel sick so I lied down while we were waiting to stopped rainning.


Para terminar, ayer estuve bastante enferma todo el día. Así que para animarme un poco saqué el hama de ikea y me puse a hacer cositas monas (algunas de las cuales copiadas descaradamente de Silvia xD).
At last, yesterday, I was very sick the whole day. So to cheer up myself a little I took up Ikea′s hama and I started to make cute things (some of them were indiscreetly copied from Silvia xD).

Hama en proceso
In process

Lazos, Glommybear y cupcakes
Bows, Glommy bear and cupcakes


Después pasé por el chino de al lado de mi casa, y compré unas diademas super monas =)
After that I went to a Chinese shop near of my home and I bought 3 lovely headdress =)


Y para acabar el día fui a ver el estreno de "Torrente 4" en 3D. Ciertamente no pude parar de reír en toda la peli xD
To finish the day I went to the cinema in order to see "Torrente 4" in 3D. I couln't stop of laughing during the film xD

Un poquito de mi cord de ayer
Some of my yesterday cordination

Gracias por leerme =)
Thanks for reading =)

14 comentarios:

  1. ñaaaaaaaaaa! que monas que estábais *O* el pez es muy kawaii! no sabía que sortearan peces en la feria jajajaj estabas geniaal de arale!! me encantó ainsainsains! siigue asiii! <3333

    ResponderEliminar
  2. Arigatou! =)
    Siempre te lees los testamentazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Claaaroo!! encima que te pegas el curro! y ademas que es interesante jajajaj aunque mayormente describas solo lo que se vea en la foto pero no se porque me hace reir, y eso se agradece! ñaaa <333

    ResponderEliminar
  4. Que monas x3 los lazos-bigotes me han matado xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He encontrado tu blog y la verdad es que me ha encantado ^^
    Que envidia, quedada lolita :D (yo tambien lo soy... jijiji)
    Y tambien que envidia!! patatas asadas para cenar ^^
    Te agrego a mis blogs favoritos y te sigo. Espero que tengamos la oportunidad de charlar.
    ¡Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a las dos por comentar =)

    ResponderEliminar
  7. Aunque no se ve del todo, me encantó el coord que te hiciste y las diademas tan monas que te compraste!!! (* o*)!! Mañna tu cumpleee!! =D Mañana te toca ir MAXI-LOLI!!!! xD <3!!!

    ResponderEliminar
  8. qué completoooo!!
    dios me ha encantado tu jsk de rayas verticales.. donde lo has comprado?! *-*

    hmhmh lolis fiesteras.. cómo os quiero! xD

    dichas kedadas "para coser" es algo q llevo mencionando mucho tiempo.. os veis super dulcea >w< madre mia

    y los plastikitos d ikea ¿hama, has dixo? =o tengo pendiente comprarlos, me encantan! a ver si me vuelvo a pasar x ikea..q siempre me pierdo o voy con prisa xD

    see u!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que llegue mañana =)
    Gracias por los comments, chicas :)
    Parece que aunque el tiempo no acompañe al menos lo pasaremos bien =)

    Meilin, el vestido lo compré en una tienda de aquí. Es de esas tiendas tipo oscurillas que venden camisetas de grupos, accesorios góticos y una mezcla de ropas, vestidos y faldas oscurillas que no etiqueto en ningún estilo concreto.

    Y los plastiquillos de Ikea, que generalmente se llaman "hama", en Ikea los encontrarás por el nombre de Pyssla ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! gracias por el premio en la otra entrada!
    Que guay el cosplay de Arale. Te quedó genial (^O^)
    y que bonito lo que hiciste con el hama (^_^)
    Por cierto, te sigo! que no se porque pero he visto que no te seguia hasta ahora (>_<)!

    ResponderEliminar
  11. AHHHHHH Gracias mil por el premio!!! Ya lo recibí de parte de Psu pero me hace mil de ilusión que me lo vuelvan a dar!! Madre mia y yo no te sigo? ESTO NO ME LO PERDONO!! ahora mismísimo que te sigo!

    Las fotos son geniales y esque se ve que lo pasáis bien en abundancia ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja
    Muchas gracias chicas :)
    Hoy tendré que volver a actualizar sí o sí =)

    ResponderEliminar
  13. ME encanta tu disfraz!! es genialoso!!

    Y las fotos de esa mini quedada a comprar miles de teleas y comder spagetis es muy original! jeje

    ResponderEliminar