martes, 15 de marzo de 2011

13.03.11 - ♪♫ My birthday ♫♪

Este domingo quedamos para celebrar mi cumpleaños :3
Fuimos al Museo de la Ciencia y el Cosmos y luego a tomar té ^^
Last sunday we met in order to celebrate my birthday :3 We went to "Museo de la Ciencia y el Cosmos" and after we went to drink tea ^^

Mi cord para salir =D
My cordinate =D


Marie, Kitsuya and Ari

¡¡El museo!!
The museum!!


La habitación misteriosa
The mystery room


La cara misteriosa xD
The mystery face xD


♥ Plasma ♥

¡¡Al fin terminé!!
Finally I finished!!


Mi cara y la de Marie mezcladas :D
My face and Marie's face together :D


Intento de foto en grupo no borrosa
All together in a horrible pic :(


Silvia con mi querido Milky-chan
Silvia with my dear Milky-chan


Marie, yo y los dedos de Bárbara xD
Marie, me and Barbara's fingers xD


Barbara, Andrea and Besay

El vasco con Milky-chan :3
Milky-chan and "El vasco" :3 (xDDDDDDD)


♥ Milky-chan fell in love with Pony-chan ♥

Foto horrible y retocada xD
Horrible and modificated pic xD


Y bueno, llegó la hora de los regalos :3
It's time to presents!! :3

Los regalos de Besay ·3·
Besay's presents ·3·


Andrea (I really needed that chocolate)

Silvia

Falta una super "cosa sujetadora de cepillos de dientes" con forma de cabra feliz que me dieron Ari y Ray en Carnavales y el regalo de Marie y Ari, que actualmente está volando hacia aquí xD.
I couldn't take a pic of a "kawaii thing that I can't explain" with form of happy maggot (Ari and Ray give it to me in Carnival) and Marie and Ari's present, that is flying to my home xD.
Mi feliz madre encontró rebajas en los artículos de Hello Kitty de una tienda cercana a casa, y me regaló todas estas cosas *3*

My crazy mother found a Hello Kitty sales in a shop near of my home, and all those are her presents *3*


Y para acabar, mi autorregalo de cumpleaños. Pongo la foto en grande porque me gustó cómo quedó :3
And this is my own Birthday present. I put the pic in big size because I love it :3



Me alegro mucho de haberme divertido tanto en mi cumpleaños, y de que tantas personas hayan podido venir a compartir este día conmigo :3 Espero que os guste =)
I'm really happy because of all those persons could go with me in my Birthday and could eat cake :3 I hope you like it =)

15 comentarios:

  1. Tu regalito que todavía está volando es un regalo de parte de Ary y mío (^^) ains! fue genial!! tenía muchísimas ganas de ir con vosotras al museo! (^ o^)/ ya luego los juegos en el old riga fueron las risas máximas xDDDD

    ♥we luv u pretty!!♥

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber podido ir, ni enterarme cuando quedaron en carnavales, ni cuando salieron de fiesta... xD
    En fin, Te quiero xD

    ResponderEliminar
  3. Raquel es el nombre falso que uso para ir a la universidad, soy Ray.

    ResponderEliminar
  4. Lo supuse xD
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiii yo quiero las fotoos para actualizar el mio joo =( que sepas que lo pase muy bien ^^ (aunque ya te lo había dicho >_<) y me alegro de que te gustaran mis cutre-regalos!! ñaaaa *O* mona que eres <333

    ResponderEliminar
  6. felicidades atrasadas, guapa! =D
    me ha encantado tu coordinate, el bolso queda de muerte con esa falda!! y me ha encantado el besito con el pony de Marie

    arggh me encantan esos museos!! me resultan muy llamativos >w<

    a ti no t gustará HK x casualidad, no?

    ResponderEliminar
  7. Algo me gusta Kitty xD
    En realidad no es la falda, sino el jumper ;)
    Gracias por leerme =D

    ResponderEliminar
  8. AHHHH me encanta tu conjunto!!! y qué CHULO ir al museo de la ciencia en el dia del cumple!!! ME ENCANTAN los museos y sobre todo los de la ciencia *W*
    Qué bonitos son también los regalos! qué envidia como yo celebré el mío lejos de mis amigos no recibí casi ninguno jajaja (y creo que ya no voy a recibirlos T^T)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! A mí me suele pasar eso, aunque lo celebro con mis amigos suelo decirles que me basta con que vengan a mi cumpleaños, pero este año no me hicieron mucho caso xD
    También influye que mi madre se volvió loca (con cariño) y que eran muchos :D Es el primer año que tengo tantos regalos :)
    En cuanto a los museos tipo experimentos de ciencia me encantan, sobre todo como éste donde las cosas que explican son tangibles y fáciles de entender =D
    Muchas gracias por pasarte, guapa =)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso todo!! Que buen cumpleaños, asi da gusto cumplir años ^_^

    ResponderEliminar
  11. Oh, ¡Qué monada! >.< yo también quiero cumplir años así x3!

    Me encanta tu coordinate~~ todas estabáis super cucas :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias =3
    Descubrí que ya están subidos algunos de los vídeos de nuestras aventuras en el museo xDDD
    Son demasiado horribles xD

    ResponderEliminar
  13. acavo de ver las fotos en el blog de marie y es que estais todas super cucas <3 y que regalos mas monos te hicieron >3<!!
    felicidades *O*!

    ResponderEliminar