domingo, 6 de febrero de 2011

'11.02.02 - Quedada lolita


El miércoles, después de una eternidad sin vernos, al fin nos pusimos de acuerdo en llevar Marie, Silvia y yo el Little Bear's Cafe para hacer twinning. Marie se lo compró en menta (y le queda delicioso, tal como se podrá apreciar posteriormente en las fotos) y Silvia y yo en chocolate =3

Y sin más dilación, empiezo a contar la historia por el principio:

A las 14:30 quedamos Silvia y yo para comer un bento en el restaurante japonés Sakura (muy buenos precios). En seguida nos dieron el reservado y Silvia me dio mi precioso peti, un encargo que le hice a su madre hará unas semanas. Era precioso y perfecto y me lo puse corriendo.

Silvia guapísima esperando su comida con su LBC *3*

Terminamos de comer y fuimos paseando hasta la estación, donde habíamos quedado con Marie y con Ariadna. Como aún teníamos bastante tiempo, dimos un breve paseo por la zona de alrededor y terminamos sentadas en el césped de delante del Corte Inglés y posteriormente bailando para-para =3

Silvia mirando un folleto que tenía por ahí

Mi priiiiiiiiiiiiint!!! <3>

Cuando ya se acercaba la hora, recogimos las cosas y bajamos a la estación. Allí estaban Marie y Ari preciosísimas. Marie llevaba un cardigan rosa que le daba un aspecto super amoroso, y Ari estrenaba una falda con corset que es preciosa y le quedaba de miedo =3

Colocándome el postizo =3

Ari guapísima *3*

Twinning en chocolate

Twinning otra vez (odio mi cara aquí pero Silvia salia preciosa U_U)

Triple twinning al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! :3

Con Ari

Esa yeguaaaaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris xD

Título de Marie: Egipcio, muerte, desmayo, sangre y destrucción xD

Después, paseando y paseando, acabamos en el Castillo Negro donde nos encomtramos con Carla, que había pasado el día de un lado para otro corriendo detrás de su hermano pequeño.

Señora cupcake

Foto a traición xD

"♫♪ Ella es la rara, ella es la raraaaa ♪♫"

Otra foto discriminando a Ari xD

Ari se defiende

THIS... IS... WONDERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!

Las lolipandilleras han vuelto!!!

♥ Foto heart ♥


Jabalina vaaaaaaaaaaaaaa!! (y niña de fondo) =D

¡A Wonderland, mi querido paraguas mágico!

Silvia, feliz como una perdiz ♥

Silvia Poppins

Carla: "Silvia Poppins, ¡¡préstame tu paraguas!!"
Silvia: "Carla, este paraguas es mágico, ¿y si te llevara lejos y no pudieras volver?

Absurden foten xD

Todas de cerca =3

Peti, peti, peti!!!




Marie y Carla, caretos, pero preciosas igualmente =3

Esa tarde también le dimos caña al para-para, y al fin grabamos el Dub i dub. Os pongo los vídeos:

Desastroso Eurobeat xDD



Y el super Dub i Dub con Marie, al fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!


Luego subimos a cenar a La Laguna a 100 Montaditos con los balleneros. Si Silvia algún día rula sus fotos quedarán añadidas al post.

Loli coche!! Camino hacia casa de Silvia, infracción!!!


Y nada más. Para los que se hayan tragado toda la entrada dos super piruletas de regalo.
Muchos besitos y gracias por leer!!

P.D.: No se nota nada que hoy aprendí a poner vídeos xDDDDD

10 comentarios:

  1. YO QUIERO MIS DOS PIRULETAS *-* xDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas tragado el testamentazo del siglo =3 Habrá doble ración feliz para ti en el picnic *3*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encantaron las fotos, estais preciosas las cuatro =D

    ResponderEliminar
  4. hahaha me encantó la entrada!! staban guapísimas! y mañana otra vez guapeadas!!
    Yo tmb kero mis piruletaas!! hahaha
    PD: Te kero ♥!! (> 3<)!!

    ResponderEliminar
  5. xD El video del petit me ha matadod e la risa... y el twin chocolatero es genial para estas fechas.

    ResponderEliminar
  6. Sois super cutes *O* Y me encantan los videos ^^ Tienes un premio en mi blog ~~

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb te he dado otro premiaco en mi blog flor de amapola! (^o^)

    ResponderEliminar
  8. Oooh! Me pasaré por ambos blogs en breve =)

    ResponderEliminar