miércoles, 26 de enero de 2011

¡Un día super movidito!

Pues bueno, como estoy de exámenes en la universidad no tengo clases durante todo enero, pero sí que tengo exámenes y clases en el Conservatorio por las tardes, así que aunque puedo dormir un poco más también tengo mucho estrés.
Ayer fue un día extraño.

Madrugué para hacer un examen que se suponía que iba a estar facilongo y luego fue fácil, sí, pero tardé más de dos horas en terminarlo. Cuando por fin salí recordé con mucho amor que mi tarjeta del banco no funciona desde hace dos semanas, y que la nueva tarjeta me llevaba esperando en la oficina una semana, así que dije: "¡yupi, vamos al banco a hacer cola!"

Fui al banco, esperé casi una hora a que me atendieran, después fui a Correos a recoger el pedido que hice a Sugary Wings y posteriormente fui a casa a dejarlo todo y coger las cosas del pedido que hicimos a Bodyline, para poder ir a repartirlas por ahí (sí, soy la chica de los recados del Lolita Secret Garden) XDDDDDDD

La super caja con las cositas de todas xD

El sistema de cierre de cajas de Bodyline xD

Todas nuestras cositas fuera de la caja

Las cosas de cada una en su bolsita preparadas para la entrega =D

En fin, entregué a Silvia sus cosas (y las de su hermana y demás), y luego esperé a que Ari saliera de clase para darle las suyas. Como tenía tiempo de sobra la acompañé a hacerse un tatuaje (*3*), fue genial estar las tres horas en la tienda con ella y Manu (y el tatuador, que era un hombre super gracioso =D).

El precioso tatuaje de Ari: una mariposa sobre una flor de almendro *-*
(foto tomada a la hora y media de empezar) XD

Tras el sufrimiento de Ari fuimos a tomar un té a un local super mono. Se supone que estábamos en alerta roja y aquello parecía una tarde de brisa veraniega normal y corriente xD

Ari

Manu

Ari y yo =)

Y tras todo esto, le llevé la cena a mi madre a casa y me fui corriendo al Centro Comercial Meridiano porque habíamos planeado una cena de despedida para Patri, la teclista de Ancients Dawn, que consiguió trabajo en Suiza y se va mañana, como una valiente =)


Mon mira las fotos que sacó

Charlie no sabe qué pedir

Mela está tramando algo

Satur no quiere saber nada

Mon enseña a Patri el chichón de su sobrina (¿?)

Y eso ha sido todo, una nueva entrega de una vida rara XDDDD
¡¡Muchos besitos y gracias por pasaros!! =)

4 comentarios:

  1. Dios, ese paquete era un barco XDDDD

    ¡Y muy chulo el tatu de Ari! ¡Quiero verlo en persona! >v<

    Por cierto, ¿cuál era la página de las lentillas que me dijiste ayer? OvO

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Sí que lo era!! El tatuaje es una pasada =3
    La página web que te dije era Pinky Paradise -> http://www.pinkyparadise.com/

    Gracias por pasarte! =3

    ResponderEliminar
  3. Peor hija mía! tus días son con marcha y sin frenos eh??? hahahhaa AIINSS!! qué bien q os llegó el pedido por fiiiiinnn!!!!! (^ o^)/!!!!!!!! huelo..huelo.... huelo como a.... TWIIIINNNSSS!!!!!! xDDDDDD <3<3<3!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaja!
    A ver si puedo arreglar unas cosas y podemos hacer twinning decente =3

    ResponderEliminar