domingo, 23 de enero de 2011

Salida a dar una vuelta

Bueno, ayer se presentaba como un día muy largo. Así pues, como tenía tiempo, me puse a investigar con el accesorio de la sandwichera para hacer gofres e hice un intento (con la masa y las medidas a ojo xD).
El resultado fue lo mejor que podría haber salido, la verdad, quedaron muy ricos y bien de masa *3*

Mis pequeños y adorables gofres ^3^

Con sus siropes, super original mi vena creativa xD

Más tarde, y planeado como de última hora, quedamos Silvia, Ariadna, Carla, el señor Pan y yo para dar una vuelta. Dado que quedamos algo tarde, al poco tiempo fuimos a cenar al restaurante Sakura, un japonés bastante económico de precio.
Fue genial, nos reímos muchísimo y la comida estaba muy buena, como siempre.
Después acompañamos a Carla hasta su casa, cogimos el coche de Ari y fuimos a la tetería "The Old Riga". Es un sitio encantador, consta de varias habitaciones interconectadas entre sí y todas están decoradas en plan oscuro, mola muchísimo.
Pan y yo pedimos cerveza, y Silvia y Ari té, dado que la conductora debía abstenerse de alcohol (Ari, te quiero <3). style="text-align: center;">El señor Pan mira con odio a la play que tardaba eones en cargar

Las chicas se ríen de las paridas que suelta la azafata tetona del Buzz XD

Luego ya nos despedimos y nos fuimos cada uno a casa, menos Pan, que se quedó con ganas de durum y se fue de fiesta xDDD Las únicas fotos que pude sacar son una porquería, pero bueno, las puse igualmente. De verdad que siento mucho la calidad mierdosa de las fotos, pero no tenía nada con flash a mano U_U

Hoy quedé de nuevo con el señor Pan, que a parte de ser un amor de persona siempre está soltando cosas graciosas y me río mucho con él. La tarde fue genial, porque hicimos un montón de cosas y me encontré con un montón de gente que hacía muchísimo que no veía. Fuimos a Krypton Cómics a echar un ojo a las cosas que tenían en la tienda, y después a un vegetariano a comer algo, y probé un sándwich de berros buenísimo *3*
El local estaba lleno de colores alegres, la verdad es que era tranquilo y guay. Se estaba genial allí dentro.

El señor Pan pillado a traición

El señor Pan engullendo su perrito de espinacas

Perrito de espinacas, Clipper de fresa, sándwich de berros y té rojo

Después, y para matar el rato, subimos un rato a La Laguna, y a lo tonto a lo tonto terminamos jugando al Super Mario Bros de la Nes en casa de Pan xDDDD
Fue supremo.

Wickie tocando guitarren xD

Hacía mucho que no pasaba una tarde tan friki y agradable =)
Muchas gracias por leer, y no dejéis de comentar ^^
¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Toma días completos!! hahaha Se ve que te lo pasaste genial! me alegro un montón!! (^ o^)/ jooo!! me habría gustado tanto estar con vosotraas!! (T____________T) a la próxima será!!! (ò_ó)<3<3!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, prontito acabarán los exámenes y seremos felices todos juntos! <3
    Ya queda menos, ánimo!

    ResponderEliminar