viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy llegó mi Melty *_______*

Estoy super feliz. Hoy ha llegado mi réplica del Melty Chocolate de Angelic Pretty en negro, y es preciosísima *_*
Sé que tiene diferencias con el original, pero amo la réplica muchísimo. Es tan perfecta y tan... *_______*
Con ella había pedido también unos tea party de Antaina en negro y rosa, y también son perfectos y de mi talla ^_^
¡Qué duro es ser lolita cuando tienes una 250! Sobre todo con Secret Shop, que se creen que su LL sirve y no sirve U_U
En fins, y también llegó un pedido que hice con Marie a Qutieland ¡hace 2 meses! Mi réplica del Milky-chan n_n
Parece que sólo pido réplicas =D
Pero bueno, poco a poco voy ampliando mi vestuario... Además, he conseguido contactar una dealer de taobao y ahora puedo conseguir ropa de algunas marcas como Dream of Lolita o Antaina al precio que verdaderamente cuesta (aunque la dealer se queda un porcetaje), pero no como en Qutieland, que casi te cobran hasta por mandarte mails.
Y nada, de momento eso es todo por hoy.

Aquí llegan las fotos *__*


El jumper adorable y amoroso (L)


Los dos lazos del jumper, el headbow y un lazo extra que hice para el pelo


Los super puños monosos *______*


Un precioso alice bow azul pálido que me regaló la vendedora *_*

Y ésas son todas las que puedo mostrar, de momento. Ya volveré con más ^^

3 comentarios:

  1. En realidad llegó antes de ayer, pero he puesto la entrada tal cual la puse en el otro blog para actualizar ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu ropaaaa!!!! aish, si yo tuviera pasta, sería una loli-decora, pero bueno, voy a mi paso. Muy buen blog, realmente los espacios que encuentras por internet de las lolitas son deliciosos. Un saludo, y le doy a seguir ahora mismo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, tengo que actualizar con la última quedada *_*
    De todas formas no te creas que tengo demasiada pasta, todo lo que consigo lo consigo con esfuerzo y poco a poco ^_^

    ResponderEliminar