jueves, 23 de diciembre de 2010

'10.12.18 - Quedada navideña + cena


El sábado 18 hicimos la quedada navideña previa a la cena de Navidad. Salimos Marta, Silvia, Marie, Ari, Ray, Carla y yo a dar un gran paseo antes de ir a cenar, y dimos una vuelta por La Laguna muy agradable.


Silvia, Ari, Ray y Marie *_*


Carla y Ray bailando en la parada del tranvía


De izquierda a derecha: Ray, Silvia y Marie


Marta, Carla, Ray, Silvia y Marie, guapísimas todas ^///^

Cuando estábamos listas para volver a casa de Silvia y cenar, nos encontramos con Fran Baraja y la Banda Reparte tocando en la calle y animando el cotarro. Bailamos hasta reventar y, ante el bajo presupuesto (preparamos la cena de Navidad con 3 euros por cabeza), les dejamos uno de los Ferrero Rocher que nos regaló mi madre para la cena.

Fotos con Fran Baraja y la Banda Reparte:



Después bajamos en tranvía hasta casa de Silvia. Lo pasamos genial e incluso regalamos Ferreros a algunos desconocidos ^^


Yo decorando el tranvía

Al llegar a casa de Silvia, nos pusimos cómodas y preparamos lo que quedaba de la cena. El menú de Navidad fue:

Entrantes

Dátiles con bacon
Queso Cammenbert frito con mermelada natural de uva.

Plato único

Tiras de lomo de cerdo a la plancha con salsa de champiñones y salsa de roquefort.

Postre

Tarta casera (preparada por Ari) con Ferrero Rocher y Raphaellos

Silvia kodona


Marta


Carla y Marie de fondo


Ari y Ray




















Las últimas fotos son de cuando nos quedamos a dormir, tras la marcha de Carla y Marta, y las dos últimas del brindis con sake.


Risas en casa de Silvia con el vestido de nuestra mascota xD

Y para terminar, os dejo con el mensaje de Navidad de Lolita Secret Garden


Muchas gracias a:
1. Las chicas, por darme la oportunidad de hacer esta cena de Navidad que ha sido genial
2. Ray, por sacar TODAS esas FOTAZAS que has sacado y por las risas también
3. A todas de nuevo, porque me lo pasé genial, en serio, os quiero fleje *_*
4. A todos los que se pasan por aquí ^^

ByeBye!!!

6 comentarios:

  1. No te puedo querer más, mazizorra!

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo d kedadas
    se ve q os lo pasasteis genial..qué ganas de pasar una kedada cn vosotras algn dia!! lool

    un saludo
    os sigoooooo

    ResponderEliminar
  3. Ray, te quiero!! <3
    Meilin, el día que quieras pásate, estamos en Tenerife ^^

    ResponderEliminar
  4. ay....no me tientes! (q ya me han comentado q es un lugar precioso!!! xDD)

    por cierto, muchas gracias x pasarte x mi tienda!! y eso q no está acabada..qué corte u///u sta semana tengo q cambiarla...
    ¿me das tu e-mail? así formalizamos el pedido
    (si, tengo paypal!!)

    ResponderEliminar
  5. Cena genial!! Aunque no salí bien en NINGUNA maldita foto pero bueno xDDDD Eres grandiosa no! Más!!! <3<3!!

    ResponderEliminar
  6. Saliste genial en todas las fotos y punto.
    Meilin, ahora me pongo en contacto contigo! ^^

    ResponderEliminar