lunes, 20 de diciembre de 2010

'10.12.08 _ Quedada lolita

Ha pasado tiempo, pero no había podido subir la quedada. Fuimos Silvia, Marie, Carla y yo a dar una vueltecilla por La Laguna, pasear y ver las luces navideñas. Ya que estábamos en ello fuimos a una tetería a tomar un té delicioso con unos macarons que llevó Silvia. Fue una tarde estupenda, y le pusimos la guinda cenando curry en casa de Silvia.
Lo gracioso vino después, cuando se nos quedó el coche sin batería en un semáforo en mitad de la nada y tuvimos que poner las luces de emergencia y esperar en un lado a que nos rescatasen ^^

Fotos en la tetería:

Silvia con sus macarons *_*


Yo con Ponny-chan *_*


De izquierda a derecha: Carla, Silvia y yo


Marie, tan preciosa como siempre *_*

Fotos en la calle con las luces de Navidad:


Marie, yo y Silvia, las sweet de la quedada

Las chicas twinning, más guapaaaaaaaaas ^^
Fotos en el tranvía:


Carla y yo


Marie

Marie y Silvia

Ponny-chan


Carla


Marie y Silvia

Carla y yo con el bigote rosa xD

Y nada, en breve subiré las fotos de la quedada/cena de Navidad de Lolita Secret Garden, que fue antes de ayer y al final se me han juntado las dos cosas.
Para terminar una foto de la cord que llevé estrenando mi réplica del Melty *_*

Muchas gracias por leer *_*

2 comentarios:

  1. Mil gracias, tú sí que eres guapa!
    Robaré algunas de tus fotos para el reportaje de la cena *_*

    ResponderEliminar