martes, 2 de noviembre de 2010

¡¡Ancients Dawn ya tiene fotos de grupo!!

Ancients Dawn es el nombre de un grupo de Doom metal en el que tocamos canciones sobre la obra de Lovecraft. Pongo un enlace de una crítica que nos hicieron.
Hace aproximadamente un año y medio sacamos las primeras fotos de grupo, pero tuvo que ser con trípode y Patri (la teclista) corriendo de un lado a otro para llegar a salir en la foto. Además, en aquellas fotos no salía Charlie, que es nuestro actual batería (y que espero que se quede forever!) ^^
Y bueno, en verano, aprovechando que un señor llamado Víctor Arrocha (Incognos Design) nos había prometido unas fotillos, pues quedamos con él y sacamos las fotos. Se podría decir que de cada 1000 fotos que sacó, Montse y yo salíamos riéndonos en 998, así que no me quiero ni imaginar el trabajo que ha tenido que hacer Víctor para reunir todas las fotos y retocarlas decentemente.

Y sin más dilación, las fotos y mis agradecimientos a Víctor por el curro que se ha pegado.

Fotos de grupo

Fotos individuales
Patri, teclados

Charlie, batería

Mela, voz

RothGard, guitarra

Paula, violín

Satur, guitarra y voz

Montse, bajo

Otras fotos
Foto super mona, pero quería poner una sola en las fotos individuales

Foto para echarse unas risas xD

Charlie morsita ^^

Esto ha sido todo por hoy. Había bastantes más fotos, pero yo he subido una selección de las que más me gustaban. El resto de fotos las podéis ver en el Álbum de Víctor ANCIENTS DAWN @ Promo 2010.
También podéis ver más de su trabajo o contactar con él en su página web, su galería de flickr y su facebook.

6 comentarios:

  1. Me encanta la foto de la chica con el violin *.* Aiss yo creo que andamos todos igual xD Muchas gracias por pasarte por el blog siento haber tardado en responder xD Pero no me he pasado mucho por el blog ultimamente ^.^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Muchas gracias a ti por pasarte por el mío ^^
    La chica del violín soy yo >///<
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos*X*!!!

    no los he escuchado T.T asi que no puedo opinar de musica u.u

    ResponderEliminar
  4. waaau salen genialeeees *O* paula, con su violín, me mató!!!!!!!!!!!!!*W*

    ResponderEliminar
  5. Arigatou!! *_____*
    y gracias por pasarte por el blog ^___^

    ResponderEliminar