viernes, 15 de octubre de 2010

2010.10.09 - Pijama Party

El sábado pasado nos quedamos a dormir en casa de Silvia, una chica genial muy friki y con la que tengo muchísimas cosas en común. Fue muy divertido, ojalá lo repitamos pronto.

Para comenzar la tarde, y mientras Ari iba a por sus cosas al coche, Marie y Silvia la esperaban bailando. ¡Estaban tan ultraadorables!

Mis dos bailarinas favoritas que iban vestidas preciosas

Después de un buen rato de caminar llegamos a la casa de Silvia, donde nos tocó ponernos manos a la obra en la cocina, pero lo hicimos con mucho amor (yo estaba cumpliendo mi sueño de la infancia de hacer mis propias galletas) =D

Silvia sacando las cosas del armario de la cocina

Como sabíamos que había ciertos seres peligrosos para la cocina y los útiles que se encontraban en ella, dejamos que se entretuvieran con los Pyssla de Ikea en el salón mientras cocinábamos.

Carla y Luz bien entretenidas ^^

Cajita de Pyssla de Ikea

Mientras, Ari, Marie, Silvia, Sofía (a ratos ^^) y yo seguíamos en la cocina, y muy pronto pudimos oler y saborear la primera horneada de galletas. ¡¡Aquello sabía a gloria!!

Galletas recién horneadas


Ari y Marie, con sus amorosos paños de cocina

Un trocito de Sofía, Carla y Luz (¡¡guapas, más que guapas!!)

A mitad de hacer las pastas Luz tuvo que marcharse y Carla y Sofía la acompañaron U_U. Espero que la próxima vez pueda quedarse n_n
Al final pusimos la mesa en lo que ellas volvían, y quedó tan kawaii que tuve que sacar un par de fotos (L)

La mesa recién puesta para la merienda-cena

Ari, Silvia y Marie preparadas para empezar a merendar ^^

Marie con la galleta de Hello Kitty que Ari le improvisó en un momento =D

Los mochis que llevé (¡¡estaban buenísimos!!)

Una vez volvieron las chicas empezamos a merendar con fundamento. Teníamos los mochis que compré la semana pasada, todas las pastas que habíamos hecho esa tarde, un té delicioso y relajante que compró Silvia, nubes con forma de corazón y unos cupcakes riquísimos con la base de bizcocho de plátano y crema de limón (*-*). Dejo unas fotos:

Ari, Carla, Sofía, Marie y Silvia sentadas a la mesa

Macro-mochi <3

Deliciosos cupcakes que preparon entre Ari, Silvia y Marie.

Tras la copiosa merienda cena, anduvimos pululando de acá para allá hasta que al final se hizo demasiado tarde para armar jaleo y nos fuimos a dormir. Dormimos todas juntas en el salón, y se puede decir que fue hasta divertido cuando Sofía, sin querer, me metió el dedo en el ojo a oscuras (sí, ella sabía cómo hacer diana xD).

El domingo por la mañana sacamos la tarta que nos preparó Ari con todo su amor (es la mejor del mundo), que era de kiwi y tenía una pinta estupenda. En cuanto la probamos se confirmaron todos mis temores: estaba demasiado buena.

La tarta corazón de kiwi.

Porción de la tarta corazón de kiwi.

Desayunamos bien y, antes de irnos, vimos la película de Utena. ¡Qué amor, yo sólo había visto la serie y fue un cambio espectacular! He de decir que me encantó la película.

Silvia viendo Utena (L)

Y nada, aquí termina el "reportaje" de la Pijama Party, me lo pasé realmente bien y me encantaría que pudiéramos repetirlo otro día. ¡¡Muchas gracias por hacerme pasar ese día tan feliz, chicas!!

4 comentarios:

  1. Guapas!!
    Despues de ver estas fotos a una le quedan ganas de haber ido T_T

    ResponderEliminar
  2. Ebiiichu amor<3333
    Soy Luz.
    Odie tenerme que haber marchado, pero bueno, lo que paso paso xDDD fue un dia genial, y espero repetirlo pronto.
    Amo las fotos
    kisu~<3

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, lo volveremos a hacer en cuanto sea posible!! Estoy deseando repetir, y si María puede venirse, mejor aún! ^^

    ResponderEliminar