domingo, 31 de octubre de 2010

Happy week!

Esta semana he estado malita, y he tenido que faltar a numerosas obligaciones para estar en casa con dolor de cabeza y estornudando.
El martes, desesperada porque mi pedido no llegaba y no sabía qué hacer, me puse a cocinar un bento. Quedó más o menos bien ^^

El miércoles llegó mi añorado pedido de Body Line. Todo era precioso, tanto mis cosas como lo que habían pedido Carla y Alba.
En días posteriores hice ampliación de armario. También mi madre colaboró con un par de ropitas:
Esta preciosa falda de Promod:

Estos calcetines de H&M, un pack de Hello Kitty y otro, con uno negro liso y otro con lunares que son preciosos y ¡¡por encima de la rodilla!!

Una camisa lisa de cuello alto y un cardigan rosa claro para poder combinarlo con mil cosas.

El sábado por fin pude salir decentemente y fue un día de compras provechoso, puesto que fui directamente a comprar algunas cosas a las que ya le había echado el ojo, y prácticamente fue todo coser y cantar.

Pulseritas de Bijou Brigitte, me costaron 2,5€ cada una, y son un amor, además de que las retocaré un poco para dejarlas más a mi gusto.

Cardigan de Blanco, que necesitaba que fuera en color magenta para poder conjuntarlo con la falda de antes de ayer, que tiene unos tonos extraños, pero es preciosa. Había prácticamente de todos los colores y todos a 11,95€

Calcetines por encima de la rodilla de H&M, eran un pack de dos, con éstos y otros negros lisos, pero lo compramos a medias entre Ray y yo y ella se quedó los lisos. Precio del pack 7,95€

Orejeras de H&M sección infantil, 4,95€. Me las enseñó Silvia el sábado pasado y me gustaron muchísimo, así que me recomendó que en vez de comprar las de Claire's que valen 12€ comprase las de H&M que son mucho más bonitas y baratas ^^

Y bueno, para finalizar la entrada de hoy una foto del conjunto que llevé el sábado.
Espero que os haya gustado y que os guste también cómo mi mundo es cada día más kawaii ^^

2 comentarios:

  1. lol no sabía que tenías un blog xD ciertamente, todas estas cosas que te gustan a tí, a mí me parecen una mariconada, pero tía, tienes un estilazo que no te lo crees ni tú xD mira el bento ese de mierda, niño xDDDD además, seguro que estaba buenísimo xDDD

    ResponderEliminar