lunes, 25 de octubre de 2010

Algunas adquisiciones y cosas que anhelo *_*

Este es un breve resumen de las tiendas y las cosas que he pedido últimamente o tengo en mente para pedir, con sus respectivos "pero"s y con las ganas de que ¡¡lleguen ya!!

En Bodyline tenía pensadas algunas cosas, pero al final no pude pedir todo lo que quise U_U
Éstas son algunas de ellas:
Esta camisa en pink
Este jumper con un precioso print de Alicia en sax blue y en black (¡¡en black se me agotó delante de las narices!! =Y_Y=)

Esta camisa en White (¡necesito algo que llevar debajo de los jumper!)



En QutieLand me enamoré de algunas cosas hace tiempo:

La réplica del Milky-chan of the Fawn Applique JSK (L)

Y el bolso perfecto para el jumper, que encontré el otro día (L)

Pedí el jumper, pero no sé si voy a poder pedir el bolso en el mismo pedido U_U

Y lo último, que no puedo poner el enlace de la tienda, pero ya os aviso de que las fotos son las originales de Angelic Pretty:

¡La réplica del Melty Chocolate!

Con su respectivo Alice bow y sus puños ^^. Todavía no sé si me mandarán éste o en negro y rosa, pero me da igual, los dos son preciosos! (L)


Estoy deseando que todo llegue, dado que hace más de un mes que pedimos la réplica del Milky-chan, todo lo de Bodyline lleva cuatro días yendo y viniendo de Gran Canarias a Madrid y la réplica del Melty me la mandarán el día 1 de Noviembre, así que a ver... ¡ains!
Espero que os gusten las cositas se os haga la espera tan pesada como a mí :S
¡Muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario