sábado, 16 de octubre de 2010

2010.10.16 - Quedada muñequil + té

~~ Quedada muñequil ~~
♪♫♪♫ Hoy, tras casi un mes planeándolo, hicimos la quedada muñequil.♫♪♫♪
Se apuntaron Phelip, Dydi, Carla, Elena, la otra Elena y Jacky (que tuvo que ahuecar pronto) ^^
Subo un popurrí de fotos ^^



♥ Elena y su super amoroso y kawaii bjd ♥


No Jack de Carla con su arbolito de fondo ♥


Carla con No Jack




Carla con el peque de Elena (nos robó el corazón a todos)


Carla jugando con el perrito (L)


¡La colocación perfecta! Dydi y el peque intentando que todas aguantaran juntas =D

Ikko con su peluca nueva


Sasha

Jingoro (puro amor)


Pai (L)








Viviane con Phelip detrás xD


Viviane a secas




Viviane y su amor de madre (con el nene de Elena)


Gabriel, Viviane y Jingoro xD


Eicca y Gabriel


Pillados in fraganti xD


Gabriel


Bang!


¡La amo completamente!


La nena de Elena y yo, ¡cuánto amor! ♥ ♥

Nenes y sus padres
Ikko y Sasha son de Dydi
Gabriel es de Phelip
Jingoro y Pai, de Elena
No Jack es de Carla
y Eicca y Viviane son mis dos amores =)

He de decir que nos lo pasamos genial, sacamos miles de fotos, se me cayó la baba con todos los nenes, pero como toda madre de familia muñequil he abusado de las fotos de mis nenes y de las bjd de Elena, ¡pero es que eran demasiado amorosas! ♥

~~ Té ~~
Posteriormente, Carla, Elena y yo fuimos a comprar Macarons a una pastelería que abrieron cerca de mi casa y luego a la tetería "The Old Riga", que está cerca de la Cervecera, donde hacen los tés, las copas y los cócteles de miedo ♥
En la tetería nos esperaban Marie y Ari con unos amigos (pondría sus nombres pero no los recuerdo), tomamos té, los macarons y los mochis que ellas habían comprado antes, y jugamos todos al Buzz en la play que tienen en una de las salitas ♥
¡Me lo pasé genial!
Y ahora, fotos:
Marie y Ari

Los chicos que iban con ellas xD

Elena, Ari y Marie

Mocchi en su bolsita individual y un poquito del servicio de té

Nuestra mesa

¡Adoro la decoración de este sitio! ♥

¡Y ahora sí que sí que eso es todo por hoy! ¡Gracias a todos por un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario