domingo, 3 de octubre de 2010

2010.10.03 - Presentando a los nenes de la casa

En este post os voy a poner algunas fotos que he hecho de mis pullips (muñecas que Jun Planning lanzó al mercado desde 2003) y que me gustan mucho.

Mila
Mila con sus coletas
Mila fue mi primera pullip junto con Alice dado que las pedí a la vez al mismo vendedor para ahorrar gastos de envío. Su nombre real es Carmilla, pero al final se ha quedado en Mila. El modelo se llama Kirsche, y es una preciosidad. Venía con dos trencitas rojas y un vestidito con aires tiroleses que no le suelo poner, ya que tiene un estilo bastante anticuado.

Alice
Alice in blue
Alice es una pullip Prunella, cuyo outfit (ropa y accesorios de stock) fue diseñado por H. Naoto.
Tiene unos ojos muy parecidos a los míos, y el maquillaje y ropa de stock me encanta. Estoy decidida a cambiarle la peluca por otra lo más parecida posible pero de más calidad, ya que la que tiene este modelo, en concreto, deja bastante que desear.

Eicca
Eicca relax
Eicca fue la tercera en llegar a casa. La compré de segunda mano muy barata para customizar, y prácticamente le he cambiado todo, desde el cuerpo hasta ojos, maquillaje y peluca. Tuve muchas dudas sobre qué tipo de peluca ponerle, pero al final todo se solucionó cuando Yuffie me regaló por el Amigo Invisible del verano 2010 (página www.pullip.es) la que ahora es su peluca definitiva. Fue ponérsela y enamorarme.

Tuomas
Foto del día de su llegada
Tuomas es el primer (y de momento, único) taeyang que tengo en casa. Era un Timulus que compré por ebay de segunda mano, y se lo envié a Sheryl Designs para que lo customizara a imagen y semejanza de Tuomas Holopainen, teclista de Nightwish. Hizo un trabajo estupendo.

Viviane
Viviane con su faldita nueva
Esta pullip se la compré de segunda mano a la misma chica a la que le compré a Eicca. Es un amor de persona y cuida muchísimo sus muñecas, así que prácticamente está nueva. Planeo hacerle un cambio de peluca y cuerpo, y a lo mejor pintarle un poco los labios, que los tiene muy pálidos.

Lilly
Lilly inspi'Reira
Es una pullip Bonita que compré por preorder en un pedido conjunto con Sheryl, dado que era una Edición Limitada. El vestido y todo en general es precioso, pero con unos cuantos cambios quedará espectacular. De momento he hecho algunas pruebas (como la que veis en la foto) con otras pelucas y vestidos y, obviamente, le quedan muchísimo mejor.

5 comentarios:

  1. Mi preferida sin duda es Mila, desde hace ya un tiempo, es taaan mona~ Eicca es también un amor *w* (¿serán fichajes míos con el pelo rojo?)
    Y Tuomas! me recordaba mucho a algún actor o a algún famoso, por fin se ha roto el misterio, son clavaditos! (algo más cabezón por supuesto...) Y hablando de famoseo Viviane me hace pensar en Ditta Von Tesse O_o
    De todas formas todas ellas son adorables!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias, guapa!!
    Es que las pelirrojas son mi debilidad, de hecho Eicca iba a ser morena, pero luego le probé la peluca a ver qué tal y ya no se la pude quitar xD
    En cuanto a Viviane está inspirado más bien en la Dama del Lago, la tía de Morgana y Arturo. Pensaba ir arreglando su aspecto poco a poco, aunque quiero que también tenga un toque actual. =)

    ResponderEliminar
  3. en la foto de nombre "eicca relax", eicca está empinada :3

    ResponderEliminar
  4. Bellisimos todos! me enamoré de Lilly se ve tan dulce! *3*

    ResponderEliminar