sábado, 2 de octubre de 2010

2010.10.02 - Paseo con sorpresas ^^

Hoy fui a pasear con Carla, una chica super kawaii y amorosa que estudia conmigo en el Conservatorio.

Compramos un montón de cosas en una papelería en la que había descuento por liquidación. Todo era precioso, si fuera por mí me hubiese llevado la tienda entera.

Éstas son algunas de las cosas que compré. Un estuche precioso y peludito, un montón de pegatinas, post-it en tonos rosas y amarillo pálido y unas tijeras con un dibujo super kawaii (se ve la ampliación del dibujo en la esquina superior izquierda).

Después aprovechamos que teníamos algo de tiempo antes de la hora de la comida y bajamos paseando hacia la calle Castillo, donde encontramos un montón de cosas adorables (hay una tienda inmensa de Hello Kitty).

De camino hacia la calle Castillo hay una tienda llamada Sueños donde siempre tienen un montón de cosas variadas, desde palestinas de todos los colores hasta cosas del pelo, ropa, bolsos, zapatos y todo tipo de accesorios.

Esta es una foto del escaparate de hoy. ¡Quién tuviera una talla de 27 para llevar estas mullidas y amorosas zapatillas de estar por casa!

Después de todo esto, pasamos por un supermercado chino a comprar algas Nori y fideos de arroz para hacer sopa, y encontramos una cajita de mochis con una pinta buenísima, y también latas de jugo de guayaba y coco, así que compré dos de coco para probar y los mochis.

Lata de jugo de coco

Foto de la cajita de mochis que compré =3

Y esto ha sido todo por hoy. Hay mucho que contar, pero primero tengo que editar las fotos y demás, así que ya nos veremos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. los pasteles de arroz son lo mejor del puto mundo *_*

    ResponderEliminar
  2. Pues te llevo unos pocos para la semana que viene ^^

    ResponderEliminar